San Roman – Repuestos y Accesorios

ATENCIÓN AL CLIENTE:    967 – 657 – 722    /    961 – 293 – 208            CENTRAL:   054 – 221 – 865              DIRECCIÓN: Calle Puente Arnao 336 – Arequipa – Perú        

Repuestos Autos

LA EMPRESA

Fundada el 20 de noviembre de 1999, abrió sus puertas como “San Román” con el objetivo de brindar productos y repuestos automotrices de segunda originales para DAEWOO. 
En el año 2012, el creciente dinamismo de las actividades de la empresa llevo consigo a la constitución de la Corporación Importadora San Román S.R.L., con la finalidad de importar repuestos automotrices originales y accesorios cromados desde Corea, India y China para diferentes vehículos. 
Logrando a la fecha expandir la entrega de nuestros productos al norte y sur del país con el firme propósito de atender las necesidades de nuestros clientes con productos originales y de calidad, velando siempre por su economía y manteniendo alianzas estratégicas con nuestros proveedores.

MISION

Somos  una  empresa dedicada a  la importación y venta de repuestos originales, accesorios  cromados   y autopartes  de vehículos coreanos, indios y chinos  de la más  alta calidad, brindando un excelente servicio  de venta y  atención al cliente.

VISION

Ser la mejor empresa importadora comercial distribuyendo nuestros repuestos de calidad y con el mejor servicio dentro del mercado automotriz regional y fuera de este,  en un periodo máximo de 4 años con un excelente servicio de venta y atención al cliente.

NUESTROS VALORES

Calidad de Servicio

Búsqueda de la Excelencia

Seguridad

Espiritu Emprendendor